martes, 27 de enero de 2015

Música del Anuncio Ford Mondeo 2015


El Ford Mondeo en acción

Ford presenta sus credenciales para formar parte del gran escaparate automovolístico de la parrilla publicitaria de este mes de Enero con el anuncio del Ford Mondeo, que ha sido dirigido por el director de cine norteamericano Rob Cohen (xXx, A todo gas, Daylight (Pánico en el túnel),etc).

«Vuelo Nocturno», que es como se titula esta gran aventura de acción, pone el foco —nunca mejor dicho— en una de las características más destacadas del nuevo Ford Mondeo:: sus faros que incorporan la tecnología LED dinámica de Ford. Unos faros dinámicos que en el anuncio muestran todo su potencial al hacer posible el aterrizaje de una avioneta, tras un incidente con la iluminación de la pista.


VÍDEO: YOUTUBE, FORD ESPAÑA.


Canción del anuncio Ford Mondeo 2015

La música en esta ocasión corre a cargo del dúo de djs y productores norteamericano Sldghmr —Corey Siegel y Antonio Torres—, que ponen banda sonora al anuncio con «Open The Gates», tema de apertura de su álbum de 2012 Defenders of Disco. La canción, con un desarrollo electrónico tirando a corto —sólo dos minutos de duración—, la podéis escuchar tanto en Spotify como en el vídeo de Youtube que os dejamos bajo estas líneas.


VÍDEO: YOUTUBE, PLZHAMMERDONTHURTEM.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada