viernes, 15 de junio de 2012

Música Anuncio Coca-Cola "Cámaras de Seguridad"


Camaritas


Hoy os traigo a la portada de LCDLT un nuevo éxito viral en forma de anuncio de Coca-Cola. Titulado originalmente "Camaritas", hace unas fechas ha sido premiado con el Sol de Oro en el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria de San Sebastián.

"You are being watched..." (Estás siendo observado...), con ese orwelliano mensaje comienza cada uno de los episodios de la ya cancelada serie Person of Interest. Mensaje que nos sirve de punto de partida de la nueva campaña creada por Young & Rubicam Argentina para la bebida refrescante. Cierto es, cientos de ojos nos vigilan constantemente. Y es que hay cámaras de seguridad en casi todas partes, algunas están a la vista y otras no, pero ellas si nos ven a nosotros y captan cada uno de nuestros actos. La mayoría sólo sirve para destacar nuestras malas conductas, aunque desde Coca-Cola nos quieren hacer ver que también hay lugar para buenos momentos de alegría, amistad y solidaridad, de esos que te hacen volver a creer en el ser humano.

Las cámaras de seguridad del mundo también captan...
Ladrones de besos.
Adictos a la música.
Soldados inofensivos.
Carteristas Honestos.
Y traficantes de papas fritas.
Ataques de amistad.
... de Amor...
... y de bondad.
Pandillas generosas.
Bomberos Voluntarios.
Rebeldes con causa.
Y terroristas de la Paz.
Muchos locos sueltos...
... y algunos héroes locos.

Miremos el mundo con otros ojos.




La canción del anuncio de Coca-Cola 2012

Información actualizada el 25/06/2012.

Para acompañar a las imágenes que vemos, que provienen de grabaciones (no tan casuales) sin sonido la mayor parte de las veces, el comercial se hace acompañar del clásico "Give a Little Bit" en la voz de Roger Hodgson (Podéis encontrar informacional adicional suya en los comentarios del post). El tema compuesto por él mismo cuando formaba parte de Supertramp, sonará mucho en los próximos meses gracias al anuncio, aunque ya tuvo otro 'minuto de gloria' publicitaria a principios del presente siglo cuando varios y renombrados artistas (Sheryl Crow, India.Arie, Lisa Lopes, Liz Phair, Seal, Sheryl Crow, Alanis Morissette, Macy Gray, Shaggy, Dwight Yoakam, Robbie Robertson y John Rzeznik ) la versionaron en diferentes piezas publicitarias (1 y 2) de la campaña de navidad de la firma textil estadounidense GAP.






Classics Live
"Give A Little Bit" de Roger Hodgson
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada