sábado, 13 de diciembre de 2014

Música del Anuncio Martini 'Begin Desire'


Neón de Martini

Estrenado a finales del pasado mes de Octubre en internet, el último y flamante anuncio de Martini llegó a las teles españolas hace escasas semanas. Un spot que forma parte de Begin Desire, la nueva campaña paneuropea para presentar la renovada imagen del famoso vermú italiano.

'Streets of Rome' es el título de este spot de Martini con el que la marca pretende atraer a una nueva generación de consumidores, sin renunciar a las raíces transalpinas de la bebida y mantiendo sus valores tradicionales. En definitiva, una invitación de Martini para que nos dejemos llevar por nuestros deseos.

El anuncio, dirigido por Jake Scott —hijo del aclamado director de cine Ridley Scott- arranca cuando una camarera —su nombre es Elena Mirela— encuentra una servilleta en la que se puede leer el mensaje «Begin Desire», incitándola a iniciar una aventura que la llevará por las calles de la ciudad de Roma persiguiendo sus sueños en busca de un futuro mejor.



VÍDEO: YOUTUBE, MARTINI®.


Canción del anuncio Martini 2014

Buenas y malas noticias en lo que respecta a la canción del anuncio de Martini. Tal y como apunta Martini España en su Facebook, la delicada y, a ratos, minimalista melodía del spot es una composición original creada específicamente para la cinta por Aaron Mirman y en su producción ha estado implicado el estudio Duotone, el mismo que este verano puso banda sonora al anuncio mundialista de Budweiser.

Esa, como es obvio, es la buena noticia. La mala, pues que ni por parte de la marca, ni tampoco del lado del estudio que ha creado la música hay indicios de que estén preparando una versión larga de la canción o una edición comercial de la composición tal y como suena en el spot. Así que, tendremos que conformarnos con escucharla una y otra vez en la versión larga del anuncio (2 minutos de duración) que dejamos aquí debajo.


VÍDEO: YOUTUBE, MARTINI®.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. Me encanta la canción! Gracias por facilitárnosla! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Álvaro. Muchas gracias a ti por pasarte por Las Canciones de la Tele.

      En cuanto a la canción del anuncio de Martini, eso es todo la información que tenemos. Es una pena que Martini no ponga un poco de su parte para darle una alegría a sus consumidores con la versión completa del tema. Eso estaría genial.

      Por cierto, que ahora también sale en el anuncio de Martini Royale.

      Saludos.

      Eliminar
    2. Aqui teneis la canción extendida.:)
      https://youtu.be/QnSMGDcVq0s

      Eliminar