domingo, 19 de octubre de 2014

Música del Anuncio Renault Clio 'Deja que la pasión te lleve'


Dejándose llevar por la pasión

«Deja que la pasión te lleve» es el eslogan del nuevo anuncio del Renault Clio 2014, estrenado en televisión este mismo fin de semana y unos días antes en el canal oficial de Youtube de Renault España.

Y es que el fabricante galo de coches renueva las lineas de su turismo más conocido -con veinte años en el mercado- y nos presenta un vehículo de rejuvenecido diseño, muy dinámico en sus formas, que busca identificarse con el conductor joven, pasional y deportivo. El spot es una buena prueba de ello. En él somos testigos de las emociones acentuadas, la unión con la naturaleza y los sentimientos a flor de piel de una pareja, que se deja arrastrar por la pasión a bordo de su Renault Clio.


VÍDEO: YOUTUBE, RENAULT ESPAÑA.


Canción del anuncio Renault Clio 2014

La banda sonora del spot se corresponde con una versión del «C'est Si Bon», todo un clásico de la música francesa compuesto por Henri Betti, a la que puso letra en francés André Hornez, y para la que se hizo una versión en inglés, a cargo de Jerry Seelen, titulada «It's So Good». La original tuvo su máximo esplendor en la voz del cantante italo-francés Yves Montand, mientras que la inglesa conoció un gran éxito gracias a Louis Armstrong.

Según cuentan nuestros compañeros de MusiquedePub.tv, la que se escucha de fondo en el anuncio es una adaptación —no editada comercialmente— del cantante Maximilien Philippe, finalista en la tercera temporada de la versión gala del talent show The Voice: La Plus Belle Voix.

Actualización (12/02/2015): Como bien nos apunta un anónimo en los comentarios (nos habíamos despistado), ya está disponible de manera comercial el desarrollo largo (en francés) del cover de Maximilien Philippe. La adaptación del «C'est si bon» salió unas semanas después de la edición de este post. Así que aprovechando la buena noticia y que además vuelven a pasar el anuncio por tv, dejamos por aquí el vídeo (audio) de la canción y los links de itunes y spotify de siempre. Disfrutadlo.


VÍDEO: YOUTUBE, MAXIMILIENVEVO.

Single
"C'est Si Bon" de Maximilien Philippe
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. La versión del anuncio no es solo un jingle.Aquí está el videoclip de la canción entera:
    http://www.universalmusic.fr/maximilien-philippe/video-clip/maximilien-philippe-Cest_si_bon/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente noticia. Gracias por avisarnos. Ya hemos actualizado el post con la versión larga de la canción del Renault Clio. ;)

      Eliminar
  2. La version del anuncio es una version que canta en ingles y la que canta el mismo MP en el videoclip es en frances, asi que seguimos sin la version completa de la inglesa, a ver si alguien sabe algl

    ResponderEliminar