martes, 6 de noviembre de 2012

Música Anuncio Windows 8 de Microsoft.


Usando Windows 8 RT

Otro de esos anuncios que llevamos viendo unos días en las eternas pausas publicitarias de televisión en España (y desde hace unos minutos como vídeo patrocinado en la cabecera de Youtube) es el del remozado sistema operativo Windows 8 de Microsoft, que utiliza el claim "Únete a la fiesta".

El nuevo SO de la firma de Redmond (Washington) presenta la que posiblemente sea la mayor revolución de este software, en todos y cada uno de sus aspectos, desde que en la década de los noventa presentara el Windows 95. Como principal novedad Windows 8 se presenta en varias versiones multiplataforma orientadas para ser usadas tanto en PC como también en dispositivos con pantallas táctiles, lo que viene siendo un tablet de toda la vida (o casi).

El anuncio que os adjunto en el post está enfocado a la faceta de ocio y entretenimiento del W8, y en él una fiesta sirve como excusa para mostrar su facilidad de manejo a la hora de compartir fotos y vídeos con los amigos o hacer determinadas búsquedas de esas que nos facilitan la vida.

La canción del spot en este caso viene de la mano de una banda indie de São Paulo llamada Holger y su tema "No Brakes" (aunque también lo he visto escrito erronéamente como "No breaks"), incluído en su primer larga duración titulado Sunga, producto de su trabajo junto al productor Roger Paul Mason. El grupo, que comenzó haciéndose un hueco en la escena brasileña gracias a lo destacado y vibrante de sus directos, sólo había publicado previamente un EP.

En México, sin embargo, es la también paulistana Mallu Magalhães la que pone banda sonora a la campaña publicitaria emitida allí con la rola "Highly Sensitive", canción que aparece en Pitanga, su disco más reciente. (Gracias José Álvaro)




Actualización (26/11/2012): Además de este primer anuncio, Microsoft ha comenzado emitir en España un nuevo spot (con pedida y anillo de matrimonio de por medio) bajo el lema "Conéctate con tu gente" en el la banda sonora corre a cargo de la intérprete brasileña Juliana R y su canción "El Hueco".



Álbum
"El Hueco" de Juliana R.
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. ahora tambien anda dando vueltas otro comercial de windows 8 con otra cancion, y el comercial no lo puedo encontrar en youtube
    saludos

    ResponderEliminar