miércoles, 14 de noviembre de 2012

Música Anuncio Kenzo 2012 "Madly"


Amber Anderson

Turno para un nuevo anuncio de colonias, que hace de avanzadilla del "perfumado" diciembre que nos espera. Hoy 'le llegó su hora' a la nueva fragancia femenina de Kenzo, denominada Madly Kenzo.

Y dentro del ingente número de anuncios de este tipo que aparecen cada pocos días, éste es quizá uno de los que más destaca por su frescura y espontaneidad. Para este eau de toilette del famoso diseñador japonés se busca resaltar la locura (sana) de la mujer, esa que le da una cierta chispa en la mirada. Y lo hace con un spot de vivos colores protagonizado por la guapísima modelo británica Amber Anderson, que luce un curioso, a la par que alocado, peinado confeccionado con mariposas. Precisamente, un mariposa es el símbolo de esta esencia e inspiración para el frasco, cuya forma simula las de sus alas en espiral. En cuanto a su aroma, floral afrutado, viene de la combinación de Pera, Litchi, Flor de Heliotropo, Jazmín, Cedro y Almizcles.

La canción que acompaña al anuncio es "Carmensita" del bueno de Devendra Banhart, músico nacido en Houston, pero criado en Venezuela que posee, además de diversas colaboraciones y EP, siete trabajos en su discografía, en la cual Smokey Rolls Down Thunder Canyon ocupa la sexta posición y que es el título del álbum en el que se puede encontrar este tema. El vídeo musical de la canción, con un aire a una producción de Bollywood de bajo presupuesto, contó con la participación de Natalie Portman, ex-pareja sentimental de Banhart.




Smokey Rolls Down Thunder Canyon
"Carmensita" de Devendra Banhart
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario