jueves, 8 de noviembre de 2012

Música Anuncio Hugo Boss Nuit con Gwyneth Paltrow


Gwyneth Paltrow

Al final terminaremos embriagados con todos los aromas que han ocupado la cabecera de Las Canciones de la Tele durante este año 2012. Y desde este mismo instante sumamos una más a la larga lista de esencias que han desfilado por nuestras pantallas de tv; la de la nueva fragancia femenina de Hugo Boss que lleva por nombre Boss Nuit y cuya embajadora oficial es Gwyneth Paltrow.

La actriz norteamericana se une a otros rostros conocidos del mundo del cine como Sienna Miller, Orlando Bloom o Jared Leto, que también son o han sido imagen de la marca para algunos de sus perfumes. En éste que nos incumbe, la hija adoptiva de Talavera de la Reina protagoniza un spot sobrio (por no decir soso) donde la podemos ver mientras se prepara para salir de noche, culminando su vestuario con el uso de la fragancia, porque Boss Nuit, creada con elementos de melocotón y violeta blanca, jazmín y sándalo cremoso entre otros, está concebida como un complemento más a la hora de elegir que modelito llevar puesto. La idea general queda resumida a la perfección con el elocuente slogan del anuncio: "Esta será tu noche".

La canción del anuncio es "Lie Down in Darkness" del músico norteamericano Moby. Se encuentra recogida en su último -hasta la fecha- álbum titulado Destroyed, el décimo en su discografía, y fue editada como segundo single. "Lie Down in Darkness" cuenta con la colaboración de Joy Malcolm en la voz y su videoclip está dirigido por Institute for Eyes, el dúo formado por los directores Luke Seomore y Joseph Bull. Como curiosidad, aunque supongo que muchos de vosotros ya lo sabréis, os cuento que el verdadero nombre de Moby es Richard Melville Hall y es descendiente de Herman Melville el autor de Moby Dick, de ahí su sobrenombre.



Destroyed (Deluxe Edition)
"Lie Down In Darkness"" de Moby
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario