martes, 20 de noviembre de 2012

Música Anuncio Dodot 2012 "Lo vas a hacer bien"


Un Bebé

Hoy traigo a la portada de Las Canciones de la Tele lo nuevo de una de las principales compañías de productos para la higiene neonatal. Se trata último spot de Dodot cuyo claim es "Lo vas a hacer bien".

"Cuando nace un bebé nace algo más. Nace un instinto capaz de cosas que jamás imaginaste. Capaz de saber exactamente lo que tienes que hacer en el momento en el que debes hacerlo. Cuando nace un bebé, nace una mamá."

En el anuncio acompañamos a varias mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas, el de dar a luz. La empresa española nos hace partícipes de la belleza de esos instantes en una pieza publicitaria que va destinada sobre todo a las madres primerizas, que son aquéllas que tienen más dudas acerca de sus capacidades y conocimientos a la hora de cuidar a sus recién nacidos. Dodot lanza un mensaje de tranquilidad y confianza a las futuras madres, siendo ese el alma del spot, aunque de paso nos muestre sus productos, pañales infantiles y toallitas, casi de manera subliminal.

Lamentablemente, como suele ocurrir muchas veces, la canción del anuncio está creada en exclusiva para el mismo y es obra de los chicos del estudio OEO Música, a los que recordaréis de otras producciones musicales para los spots de Fanta, Cruzcampo, Audi A3, entre otros. Asimismo, leo en los comentarios (no lo he podido confirmar) del vídeo en su canal de Youtube que la preciosa voz que interpreta el tema es la de Clara Cañas, conocida musicalmente como Éclaire.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario