lunes, 12 de noviembre de 2012

Música Anuncio Reebok Classics con Alicia Keys


Alicia Keys

No es la primera vez que una marca de ropa deportiva se alía con un músico para una campaña de publicidad, y ocurre cada vez con más frecuencia que esa colaboración no se reduce simplemente al plano musical. El anuncio que os traigo hoy es un buen ejemplo de ello, y nace como fruto de la unión de Reebok y la cantante Alicia Keys.

La neoyorquina diseña para la firma norteamericana (propiedad de Adidas) una colección propia basada en los modelos Freestyle Hi (conocidas también por el nombre de 5411, que era el precio en dólares -54,11- por el cual te podías hacer con unas en su época),Freestyle Double Bubble, Classic Nylon Slim y Princess.

Para rodar el spot, titulado "Girl Inspired", la marca ha contado con Samuel Bayer, un director con un amplio historial en el mundo de la música y que ha realizado videoclips para grupos como Iron Maiden, Blind Melon, John Lee Hooker, Melissa Etheridge, Sheryl Crow, Metallica o Nirvana y su famoso "Smells Like Teen Spirit". Él filma un anuncio, rodado en Nueva York, cuyo protagonismo recae en las mujeres (con especial atención a Alicia) y es un reconocimiento a todas las que luchan día a día por llegar a lo más alto.

Como no podía ser de otra forma, la canción del anuncio es una versión exclusiva del tema "Girl On Fire" de la propia Alicia Keys, que formará parte de su inminente nuevo álbum homónimo. Este será el quinto trabajo de estudio de la compositora y actriz ocasional, aunque su discografía se extiende algo más con algún disco de remixes, numerosos singles y varios directos, entre los que destaca el muy recomendable Unplugged, que realizó para la MTV. Finalmente y como curiosidad, os comento que la canción incluye un sample de la batería del tema "The Big Beat" del músico de rock Billy Squier.



Single
"Girl On Fire" de Alicia Keys
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario