martes, 6 de noviembre de 2012

Música del Anuncio "Práctica el Donetting" de Donettes


Donettes

A la hora de hablar de bollería industrial posiblemente hay un nombre propio que, por lo general, siempre nos vendrá a la mente, y no es otro que Panrico, ya que la marca española es un referente en este campo. Uno de sus productos estrella, los populares Donettes, están de estreno estos días con su nuevo anuncio "Practica el donetting".

Hay que reconocer que el buen trabajo realizado por Panrico en campañas publicitarias de años anteriores facilitan hacer llegar el mensaje actual de una manera bastante más fácil. Así, en el imaginario colectivo, estos bollitos cubiertos de chocolate (y azúcar) están asociados a las palabras "amigos" y "compartir". Con su último spot también lo asocian a la positividad, a afrontar los malos momentos con una sonrisa, porque la tormenta siempre pasa. Como la chica protagonista, que se pone a cubierto en los puestos de un pequeño mercadillo a los que la lluvia espanta sus clientes, y comparte con ellos su pack de donettes.

"Al final, siempre acaba saliendo el sol. Practica el buen rollo, practica el donetting." #PracticaelDonetting

Para la canción del anuncio se ha utilizado la pegadiza "The Lazy Song" del cantante y productor musical Bruno Mars. Este hawaiano de veintisiete años ha cimentado su éxito en sus primeras colaboraciones musicales junto a artistas de la talla de Flo Rida o Cee Lo Green, para los que ha co-escrito y producido, y con posterioridad dio un paso adelante con su primer álbum, Doo-Wops & Hooligans, con el que ha conseguido muy buenas críticas. "The Lazy Song" fue lanzada como tercer single y está escrita a medias junto al músico somalí K'naan y el equipo de producción The Smeezingtons del que forma parte.




Doo-Wops & Hooligans
"The Lazy Song" de Bruno Mars
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario