martes, 20 de noviembre de 2012

Música Anuncio Chevrolet Cruze 2012


Después de la cena

Después del maremágnum de piezas publicitarias de automóviles debido al Plan PIVE del Gobierno, volvemos a una relativa normalidad en la frecuencia de aparición de este tipo de anuncios en nuestras pantallas de televisión. El más reciente es el del nuevo Chevrolet Cruze.

Si bien realmente lo que se busca es hacer un símil de lo fácil -relativamente- que es llegar a "conectar con lo que de verdad importa", que son aquéllos con los que compartes el vehículo, el spot se centra principalmente en una de las características de este modelo del fabricante norteamericano -a veces surcorenano-, su sistema multimedia MyLink, con el que se puede conectar los contenidos multimedia de tu smartphone, ya sea para hacer llamadas o para reproducir música como en el anuncio.

Y esa canción que reproduce la chica del spot vía bluetooth es una composición creada en exclusiva para el anuncio por el estudio Big Foote Music + Sound que lleva por título "Always With You"; está compuesta por Kari Steinert, que ha realizado trabajos para campañas de Mastercard, Nike o M&M's e incluso para canales de televisión estadounidenses (CBS, Lifetime, WB, ...etc), y está interpretada por la cantante Renee Cologne. Como siempre os digo -comienza a convertirse en una coletilla- no está editada comercialmente, pero en el caso de que hubiera alguna novedad os lo haría saber aquí en este mismo post.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario