jueves, 8 de noviembre de 2012

Música Anuncio Call of Duty: Black Ops 2


Robert Downey Jr.

Como suelo hacer cuando os hablo de algún videojuego, hoy me pongo mi traje de camuflaje y cojo mi M16 -no literalmente, as usual- para hablaros de lo último que nos presenta Treyarch junto a Activision, el esperado tráiler del Call of Duty: Black Ops II (PS3, Xbox 360, PC, Wii U) titulado "Sorpresa".

Tengo que decir que el anuncio se aleja bastante de lo que suele ser la norma habitual de este tipo de productos, en los que por lo general se recurre a imágenes del motor del juego para la promoción. En este caso no es así, ya que se ha realizado lo que los norteamericanos denominan un Live Action Trailer -un tráiler de imagen real- filmado por el director británico Guy Ritchie y para el que ha contado con la participación de varios actores como Omar Sy, Zach Steel o Robert Downey Jr. -algunos sitúan también a Jack Black en el spot, pero creo que lo confunden con otro actor- y de rostros muy conocidos por sus perfiles y videos en Youtube como Justine Ezarik (iJustine) o Kyle Lamar Meyers (FPSRussia). Todos armados con diferentes armas van apuntándose uno tras otro en una sucesión cómica en cadena, luchando como si se encontraran en el propio juego mientras se puede leer el slogan "Todos llevamos un soldado dentro".

La canción del anuncio es todo un clásico titulado "Back in Black" y aparece en el álbum homónimo de 1980 de los australianos AC/DC, que más de treinta años después siguen manteniendo la frescura de aquel entonces, gracias en parte a los enormes riffs de guitarras de los hermanos Young. BiB fue editada como segundo single de un trabajo que significó el debut del cantante Brian Johnson -entró en la formación sustituyendo al fallecido Bon Scott- y es uno de los discos más vendidos de la historia de la música.





¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario