viernes, 30 de noviembre de 2012

Música Anuncio Far Cry 3 "Enfréntate a tu demencia"


Imagen del juego

Hoy toca coger nuevamente los mandos de la consola (no literalmente) para hablaros del último estreno de Ubisoft que ha hecho su aparición en forma de spot en nuestras pantallas, el Far Cry 3, que se edita con versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

"Crees que sabes quién eres, pero ¿qué ocurrirá cuando te arrebaten todo aquello que te importa? ¿Alguna vez te he contado el significado de la demencia? ¡Dispárame! Tú eres yo y yo soy tú."

Desde hace un par de días, la tercera entrega de la saga FC ocupa la cabecera de la página principal de Youtube con un anuncio que deja entrever que esta nueva edición del famoso shooter en primera persona (videojuegos de disparos) va a poner a prueba nuestra cordura. Como viene siendo norma habitual, el spot también se hace eco del hashtag #tudemencia, con el que podréis dejar vuestros comentarios del juego en la red social Twitter.

La canción del anuncio es "Prisoner" de la banda de indie rock The Jezabels. Estos australianos se han colocado en lo alto de las listas de su país con sus tres EP y su, de momento, único álbum que lleva por nombre el mismo que el tema, que a su vez es el primer corte de los trece de que está compuesto. No son unos completos desconocidos, ya que alguno de sus otros temas han sido usados en publicidad y en la bso de la serie True Blood, e incluso casi incluyen una canción en la banda sonora de una de las películas de la saga Crepúsculo.



Álbum
"Prisoner" de The Jezabels
Descargar en: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario