domingo, 4 de noviembre de 2012

Música Promos Mentes Criminales y Territorio Sitcom en FDF


Jess y compañía

Para empezar fuerte este caluroso domingo, os traigo a LCDLT algunas de las últimas promos de Factoría de Ficción, la de Territorio sitcom en FDF y la más reciente de la serie Mentes Criminales.

El canal, perteneciente al Grupo Mediaset España, promociona sus cuatro comedias norteamericanas con el término sitcom (SITuation COMedy, comedia de situación) utilizado para este tipo de series. Así en las imágenes de la pieza promocional podemos ver escenas de Friends, todo un clásico de la televisión, Colgados en Filadelfia (It's Always Sunny in Philadelphia), que alcanza ya la octava temporada en EEUU y cuenta con la participación de Danny DeVito desde la segunda. El cuarteto lo completan las recientes -ambas con la temporada número dos en emisión en USA- New Girl con Zooey Deschanel, y Uno para todas (Last Man Standing), con el incombustible Tim Allen, al que recordaréis de Home Improvement, que en España se tituló Un Chapuzas en casa.

La canción del anuncio es "Give Me The Seventies" del famoso músico/cantante/productor/DJ/doble del jugador griego de basket Sofoklis Schortsanitis, Carlos Jean. Este tema los podemos encontrar en Planet Jean, el primer álbum en solitario del polifacético artista español, al que últimamente hemos podido ver en el programa televisivo El Hormiguero y también muy implicado en algunos proyectos musicales para varias marcas publicitarias.

No me olvido de la canción de la promo de Mentes Criminales, que tal y como nos contaban en nuestra página de Facebook, se trata del "Into The Fire" de los británicos Thirteen Senses, canción que podéis escuchar justo bajo estas líneas.


The Invitation (International Version)
"Into The Fire" de Thirteen Senses
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify

Introducing Carlos Jean
"Give Me The Seventies" de Carlos Jean
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario