domingo, 4 de noviembre de 2012

Música Anuncio Euromillones 2012 "La libertad es el premio"


Rumbo a sus sueños

Aquí os traigo el nuevo e interesante spot del Euromillones de Loterías y Apuestas del Estado titulado "La libertad es el premio".

Un anuncio que pone en escena los anhelos, los sueños y las ansias de libertad del español medio, aunque con cinco millones de parados, casi que los deseos son bien diferentes. Deseos que en el spot están personalizados en un hombre de mediana edad, que un día decide romper con la rutina diaria, magníficamente ilustrada en el vídeo, y cambiar de raíz su destino. A él lo acompaña una voz en off que va narrando cada cosa que hace, hasta que en un determinado momento la narración y las imágenes toman caminos diferentes:

Como cada mañana se levantó a las siete. Se vistió rápidamente y tomó su café diario con dos tostadas. Corrió para entrar en el autobús, como de costumbre. Se acomodó en su asiento habitual y miró por la ventanilla. Quince paradas después bajó y camino hasta la oficina. Saludó al vigilante de seguridad, colgó su chaqueta en el perchero y se sento en su silla. Buscó los documentos y se preparó para la reunión de cada mañana. Nada había cambiado desde...

Particularmente este anuncio me remite de manera irremediable al brillante spot corporativo de Honda de hace unos años, con el que además de compartir ciertas similitudes en su desarrollo, también tienen al mismo intérprete en su banda sonora, aunque no canción. Se trata de Andy Williams y su "Born Free", uno de los innumerables éxitos del cantante estadounidense fallecido hace apenas mes y medio.




The Very Best of
"Born Free" de Andy Williams
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario