miércoles, 14 de noviembre de 2012

Música del Anuncio Hyundai Live Brilliant 2012


Niño

Bajo el lema "Live Brilliant" desde hace un par de semanas podemos ver en televisión este nuevo anuncio de Hyundai, que cuenta con el protagonismo absoluto de los más pequeños de la casa.

En Hyundai creemos que añadir emoción a la vida es...

Atravesar una gruta mágica en lugar de un túnel. Cabalgar una ola gigante encima de un charco. Sentir cosquillas en el estómago cuando pasas por una montaña rusa de camino a casa. O pasear por el espacio y descubrir que las estrellas sonríen.

Una simple sonrisa es especial. Hyundai hace que cada momento, sea especial. Live Brilliant. Hyundai.

Ese es el mensaje narrado en el spot y con el que la firma surcoreana Hyundai plantea su nueva filosofía corporativa e invita a todos los espectadores, a los niños y a los que ya no son tan niños, a vivir magníficas experiencias a bordo de su gama de vehículos.

A los encargados de dar forma a la banda sonora del anuncio es posible que ya los conozcáis, sobre todo si sois habituales de las recomendaciones musicales que de vez en cuando os dejo en la página de Facebook de Las Canciones de la Tele. Ellos son los franceses Leftover Cuties, que nos traen un delicioso cover del "When You're Smiling", popularizado por Louis Armstrong, y que ya aparecía, en la versión de Louis Prima, en este multipremiado spot de Coca-Cola. Si queréis descubrir algo más de Leftover Cuties, os invito a escuchar su reciente Departures, donde realizan adaptaciones de temas de Coldplay, Regina Spektor, Lady Gaga o Etta James. Seguro que no os defraudan.



Game Called Life
"When You're Smiling" de Leftover Cuties
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario