lunes, 12 de noviembre de 2012

Música Anuncio Opel Mokka


Mimetismo

Bajo el lema "Espíritu Inconformista" llega a las pantallas de las tele españolas -durante todo el día de hoy ha sido el anuncio de cabecera en el popular portal de vídeos Youtube- el spot del nuevo Opel Mokka, el primer vehículo de la marca alemana en el nuevo subsegmento de compactos SUV.

El todoterreno Mokka, amplio por dentro y con la agilidad de un urbano por fuera, se presenta en sociedad con un anuncio que no pasará a la historia (Xavi Hernández Seal of Approval) y en el que vemos al coche circular por una ciudad en las que sus habitantes están mimetizados en el entorno. En esta nueva campaña publicitaria Opel nos insta a romper las normas establecidas (cliché) y ser nosotros mismos (cliché) a la hora de elegir el coche que más nos guste y nos convenga sin tener en cuenta opiniones y puntos de vista ajenos.

Finalmente, en lo que se refiere a la banda sonora del anuncio, hoy toca una de cal (nunca he tenido claro cuál es la buena y cuál la mala entre cal y arena, así que voy cambiando). Tras una buena racha de canciones conocidas en los últimos anuncios que hemos posteado en el blog, en esta ocasión os cuento que este "You Will Spot Me" que podemos escuchar en el spot está compuesto exclusivamente para el mismo por Steve Keller & Uli Reese, ambos en la nómina del estudio alemán iV2. Hasta este momento la canción no ha sido editada comercialmente, y tampoco parece que vaya a suceder en próximas fechas. En cualquier caso, si hay alguna novedad os la contaré aquí mismo. (vía).




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario