viernes, 30 de noviembre de 2012

Música Anuncio H&M Laetitia Casta "Holiday Lingerie"


Laetitia Casta en la cama

Con mucho agrado volvemos a recibir en Las Canciones de la Tele a la modelo y actriz francesa Laetitia Casta, que tras su última aparición en este reciente anuncio de Dolce & Gabbana, repite ahora presentando, en un tono más sensual si cabe, la colección Holiday Lingerie de la cadena de tiendas sueca H&M.

Si el ínclito David Beckham es la imagen de la casa escandinava de ropa interior masculina, la curvilínea Laetitia Casta hace lo propio con la femenina en estos tres nuevos spots ("Morning Glimmer", "Sparkle Now" y "Beautiful in Black") que desde principios de semana podemos disfrutar (algunos más que otros) en televisión. En ellos la maniquí gala se pasea por varias estancias de una casa con la diferentes prendas de lencería (sujetadores push-ups , corsés, braguitas y culottes) que componen la mencionada línea Holiday Lingerie de H&M para las próximas fechas navideñas. Prendas seductoras en las que destacan las lentejuelas, los encajes y las incrustaciones de pedrería brillante, sobre tejidos de satén y cuero. Para otro momento dejaré el apasionado debate sobre la necesidad o no que tiene Laetitia de llevar push-up.

En lo que se refiere a la música que se escucha en el anuncio y después de mucho buscar, os cuento que se trata de "Chalet", pieza compuesta para el spot por Goran Kafjes & David Österberg, dúo de intérpretes (y cofundadores del sello musical Headspin Recordings) que ya en alguna que otra ocasión habían colaborado con H&M poniendo banda sonora a algunos de sus anuncios, concretamente a esta pieza veraniega protagonizada por Isabeli Fontana, tal y como ellos destacan en su cuenta oficial de Vimeo. (vía)







¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario