viernes, 23 de noviembre de 2012

Música del Anuncio Suchard y Maldita Nerea


Con la guitarra

Por la cantidad de spots navideños que empiezan a aparecer en las teles españolas, creo que definitivamente ya podemos decir que es Navidad. Uno de esos anuncios típicos de estas fechas, aunque con menor despliegue de medios que el de Coca-Cola, o el de la Lotería de Navidad, es el de los turrones de chocolate Suchard.

Este año, Suchard le ha quitado el protagonismo a Papá Noel, figura indiscutible para cualquier anuncio navideño que se precie, para dárselo al grupo musical murciano Maldita Nerea, que inspirados por lo sueños compartidos por los consumidores de la marca en redes sociales como Facebook, ha compuesto esta canción cuyos beneficios de venta irán destinados a Banco de Alimentos. La ONG con ese dinero ayudará a las familias más necesitadas a sobrellevar estas fechas.

En cuanto al rodaje del anuncio, éste ha tenido lugar íntegramente en la localidad madrileña de San Lorenzo del Escorial y ha sido producido por Happy Films.

Como bien os decía, los encargados de ponerle música al anuncio son los chicos de Maldita Nerea, y el título de la canción que han realizado para esta singular iniciativa es "Hecho con sus sueños". Aquí debajo os dejo los enlaces para los que queráis adquirir la canción y de paso aportéis vuestro grano de arena solidario a la causa.




Single
"Hecho Con Tus Sueños" de Maldita Nerea
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Me encanta la pagina ya que encuentro las ciones de anuncios que me gustan y esta me encanta -;)

    ResponderEliminar