sábado, 17 de noviembre de 2012

Música del Anuncio Lotería de Navidad 2012


La cazadora de mis sueños

Sigo desgranando las campañas de la próxima Navidad. Tras contaros como será lo nuevo de Coca-Cola con David Bisbal para estas fiestas, ahora le llega el turno a lo último, aunque poco original, de Loterías y Apuestas del Estado en su tradicional anuncio de la Lotería de Navidad 2012, que retoma la idea de "La Fábrica de Sueños".

Un anuncio que viene dispuesto a llenar las pantallas de magia, ilusión y también hacer más largas las colas en Doña Manolita, la popular administración de Loterías de la capital madrileña. En él, unos cazadores de sueños que recorren ciudades y pueblos para capturar en una burbujas transparentes los sueños depositados por los dueños de los décimos de Lotería, que esperan que las bolas de los dos bombos de El Gordo de la Lotería de Navidad les sonría en próximo día 22 de Diciembre, fecha del popular sorteo. "Si sueñas... Loterías".

En el caso que alguno de vosotros se quede con más ganas de anuncio (es posible que después de verlo en su versión extendida estéis siendo víctimas de los cazasueños) y quiera conocer los detalles del rodaje del spot, os adjunto en el post el vídeo del making of en el que los encargados de la producción nos cuentan todos sus entresijos, incluídos los del desarrollo de los muchos efectos digitales en esta pieza audiovisual.

También mantiene una línea continuista la banda sonora del anuncio, que vuelve a llevar el sello de Danny Elfman, compositor de cabecera del cine de Tim Burton, y que compuso este "The Grand Finale" como parte la BSO de la película Eduardo Manostijeras.





Edward Scissorhands (Original Motion Picture Soundtrack)
"The Grand Finale" de Danny Elfman
Descargar en: iTunes - Amazon
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Es genial esto de que cada vez que me quiero enterar de la canción de un anuncio pueda saberla. Mil gracias y feliz Navidad!:)

    ResponderEliminar