lunes, 12 de noviembre de 2012

Música Anuncio Coca-Cola Navidad 2012


Papá Noel

Ya está aquí lo nuevo de Coca-Cola para esta Navidad 2012, sin duda uno de los anuncios más esperados de las próximas fechas navideñas, junto a los de Freixenet, El Corte Inglés o el de El Gordo de La Lotería.

Adelantándose a su habitual fecha de estreno nos llega este spot de la famosa compañia de refrescos de cola titulado "Juntos hacemos la magia", en el que su tradicional Papá Noel (alias Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) Pascuero o Colacho) vestido de rojo, lleva un enorme regalo a una ciudad, con una tarjeta en la que se puede leer "Para que juntos hagamos la magia". Los sorprendidos habitantes abren el presente y se encuentran con una gigantesca marioneta a imagen y semejanza del orondo personaje de traje rojo y botas negras que comienzan a mover entre todos. Tras ese títere colosal se esconde el espíritu del mensaje de este año de Coca-Cola: Solamente unidos podremos encontrar la felicidad y afrontar los malos momentos por los que pasamos.

La canción oficial del anuncio a nivel internacional es "Something In The Air" de Grayson Sanders & Jono Feat. Lauriana Mae y que como era de esperar tiene un marcado sabor a jingle de Coca-Cola. Sin embargo, según he podido leer en este comentario del blog La Criatura Creativa, en la adaptación española de la campaña (y parece que en las de la mayoría de países de América latina), la música correrá a cargo de David Bisbal. El popular artista almeriense, de vuelta a la primera fila de la actualidad gracias a su participación como coach en el popular programa La Voz (España), presta nuevamente su voz, valga la redundancia, a una campaña de la bebida refrescante, tras colaborar junto al somalí K'naan en la banda sonora de la versión española del anuncio del histórico, para los intereses futbolísticos patrios, Mundial de Sudáfrica 2010. A la hora de escribir este post se desconoce cuál será la implicación de Bisbal en el desarrollo del anuncio, aunque si que es posible escuchar la canción -un cover de la del comercial global y de momento sin título- al completo. Os la dejo en el tercero de los vídeos bajo estas líneas.

Actualización (14/11/2012): Añadido el vídeo con la adaptación española del anuncio.


Versión Internacional

.



Versión Española con David Bisbal

.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :