miércoles, 8 de octubre de 2014

Música del Anuncio Deichmann Otoño 2014


Zapatos de tacón

Los nuevos anuncios de Deichmann, la cadena de tiendas especializada en calzado, repiten lema —«Porque nos encantan los zapatos»—, banda sonora y estilo visual, respecto a la campaña de primavera, para presentar en sociedad su colección de calzado de cara este Otoño 2014.

Hasta un total de cuatro piezas —rodadas íntegramente en Barcelona el pasado mes de julio— conforman la nueva campaña publicitaria de temporada de la franquicia de zapaterías de origen alemán. En cada una de ellas, Deichmann pone el foco en diferentes tipos de calzado para hombre y mujer disponibles en sus tiendas: sneakers de caña alta Venice, botas moteras o zapatos de tacón Graceland, entre otros.



VÍDEO: YOUTUBE, DEICHMANN.


Canción del anuncio Deichmann Otoño 2014

Sin duda alguna, Dan Croll es uno de los grandes protagonistas de la música publicitaria de este 2014. A lo largo del año, hemos podido escuchar al cantautor británico en el anuncio navideño de Toshiba, cantando junto a John Legend, Nach y Anni B. Sweet para San Miguel y también en el spot de Primavera de la propia Deichmann, donde interpretaba «From Nowhere», la misma canción que suena en este anuncio de Otoño y que abre su álbum Sweet Disarray.



VÍDEO: YOUTUBE, DANCROLLVEVO.

Sweet Disarray
"From Nowhere" de Dan Croll
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Por último, y a modo de bonus track, aquí os dejamos una versión del «From Nowhere» en estado puro, que forma parte de una sesión acústica de lo más rural realizada por Croll para The Mahogany Blog.


VÍDEO: YOUTUBE, THE MAHOGANY SESSIONS.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada