lunes, 24 de marzo de 2014

Música Anuncio Deichmann Primavera 2014


Enseñando zapatos

Bajo el lema "Porque nos encantan los zapatos", Deichmann, la cadena alemana de tiendas especializadas en calzado ha estrenado hoy lunes en las teles españolas su nueva campaña de primavera.

En el vídeo del anuncio, sus protagonistas enumeran las razones por las que aman los zapatos y en especial los de la nueva colección de Deichmann, centrándose en algunas de sus características como su cuidado y elegante diseño, sus colores y la variada selección de zapatos de las mejores marcas disponible en las tiendas.




La canción del anuncio de Deichmann 2014

En esta ocasión, el responsable de poner banda sonora al spot es el joven cantautor británico Dan Croll, que nos trae "From Nowhere", uno de los temas que dan forma a su interesante álbum debut, Sweet Disarray, que salió a la venta la semana pasada y donde además podréis encontrar temas tan interesantes como "Home", "In/Out" ó "Compliment Your Soul", un fijo en nuestra playlist de Spotify 2014, en la que hemos reunido la mejor música de este año desde nuestro humilde, y algo indie, punto de vista.

Los que que sois aficionados a esto de la música de anuncios, este "From Nowhere" os habrá resultado bastante familiar. Y es que ésta no es la primera vez que aparece en una publi; ya sonó durante las pasadas fiestas navideñas en el anuncio de la tablet Encore de Toshiba.


Sweet Disarray
"From Nowhere" de Dan Croll
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario