miércoles, 12 de marzo de 2014

Música Anuncio El Corte Inglés Primavera 2014


Elisa Sednaoui

Como era de esperar, El Corte Inglés se anticipa unos días a la llegada oficial de la primavera para presentar su más que tradicional campaña "Ya es Primavera" de cara a la temporada de las flores.

La cadena de grandes almacenes, con presencia en España y Portugal, presenta las prendas de su colección de moda y complementos de moda para esta Primavera de la mano de la modelo italo-egipcia, Elisa Sednaoui, que es la encargada de darlas a conocer con este spot en el que luce más de 10 looks diferentes mientras desfila -casi baila- al ritmo de la música en diferentes entornos urbanos de la ciudad levantina de Benidorm.

Os dejamos con el vídeo de la pieza central de la campaña -45 segundos de duración- y su respectivo making of, donde podréis descubrir los entresijos del rodaje de un anuncio como este.




La canción del anuncio de El Corte Inglés Primavera 2014

La música corre a cargo de la cantante islandesa Emilíana Torrini y su "Jungle Drum", un tema fresco, vitalista y pegadizo, el que más de su álbum Me and Armini, editado en 2008.

"Jungle Drum" ha aparecido como banda sonora de capítulos de series como 90210 o Anatomía de Grey, y también en algún que otro anuncio, siendo nuestro favorito este extraordinario vídeo de promoción turística de Islandia, donde la vibrante melodía de la islandesa hacía cantar y bailar a sus compatriotas.


Me and Armini
"Jungle Drum" de Emilíana Torrini
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

7 comentarios :

  1. Me encanta. Que buen rollo tiene esta canción.

    ResponderEliminar
  2. Yo pensava que la canción era de Russian Red...

    ResponderEliminar
  3. yo tambien pensaba que era de russian red!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que seguro que mucha gente no sabrá es que esta chica también es quien cantaba la canción de Gollum de los creditos finales de Las dos torres, segunda peli de la trilogía cinematográfica del Señor de los anillos. Y es que con un cambio de registro tan grande es complicado darse cuenta de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Anónimo. Lo del cambio de registro queda de manifiesto en el propio Me and Armini, si escuchas "Gun", por ejemplo. Pero bueno, no es cambio no es tan acentuado como en "Gollum's Song".

      Eliminar
  5. Gran tema. Me alegro que se haya seleccionado un tema rítmico y básico para un anuncio de la tele.

    ResponderEliminar