martes, 18 de marzo de 2014

Música Anuncio Activia de Danone con Shakira


Shakira

Shakira hará doblete (y mucha promoción de su música) en las pausas de publicidad de las teles españolas; desde hace unas semanas es la cara bonita de Oral-b 3D White y, en breve, la veremos ejerciendo de embajadora del yogur Activia de Danone en la nueva campaña de la marca.

La cantautora colombiana se asocia con Danone para el lanzamiento de la campaña "Sentirse bien empieza en tu interior" ("Dare to Feel Good", en la versión internacional), cuyo máximo exponente creativo es un anuncio que ofrece una metáfora visual de lo que ocurre en la flora intestinal de Shakira cuando toma Activia y que, básicamente, consiste en que un puñado de mini-Shakiras comienzan a bailar la danza del vientre en el interior de la rubia oxigenada.

En los créditos del spot hay nombres ilustres como los del director y fotógrafo Jaume de Laiguana, el laureado director de arte Eugenio Caballero y el prestigioso director de fotografía Javier Aguirresarobe. Podéis ver el vídeo del making of aquí.



La canción del anuncio de Danone Activia 2014

"Dare (La La La)" es el tema que escuchamos en el spot y el que abre el nuevo álbum homónimo de Shakira. Con anterioridad a su inminente lanzamiento, el próximo 25 de Marzo, los fans de la cantante han tenido la oportunidad de disfrutar de los dos primeros sencillos oficiales extraídos del disco: "Empire", y "Nunca Me Acuerdo de Olvidarte". En esta última canción, que por cierto, es la banda sonora del spot de Oral-b que os mencionábamos hace un momento, la intérprete de origen libanés hace dúo con la polémica barbadense Rihanna. Para escuchar "Dare (La La La)" al completo habrá que esperar un poco todavía. Os avisaremos.


Shakira
"Dare (La La La)" de Shakira
Descárgala desde iTunes

Post Patrocinado


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario