martes, 11 de marzo de 2014

Música Anuncio Hugo Boss 2014 con Jared Leto


Jared Leto

"Sube el ritmo de la ciudad" es el elogan del nuevo spot de la fragancias para hombre Hugo de Hugo Boss, en el que la cabeza visible vuelve a ser el actor y frontman de la banda 30 Seconds To Mars, Jared Leto.

El reciente ganador del Oscar al mejor actor secundario por la película Dallas Buyers Club se presenta en este anuncio -que incluye imágenes recicladas de una campaña anterior- con un look totalmente diferente al que se presentó hace uno días a la ceremonia de premios por excelencia de la industria del cine hollywoodiense hace unos días, sin rastro de su melena ni tampoco de sus mechas californianas. Detrás de él, podemos observar el skyline de una ciudad moviéndose al ritmo que marca la música.



La canción del anuncio de Hugo Boss 2014

La música que suena mientras Jared Leto interactúa con esta ciudad tan peculiar se titula "Don't Stop" y es una canción electrónica surgida a finales de 2012 fruto de la colaboración entre el productor y dj francés Laurent Ash, más conocido por su nombre artístico, Lifelike, y el cotizadísimo dj canadiense A-Trak (Alain Macklovitch). Podéis escucharla al completo en el vídeo de Youtube que os hemos dejado aquí abajo.


Kitsuné
"Don't Stop" de Lifelike feat. A-Trak
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :

  1. Hugo Boss...el que diseño los trajes de las SS??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que desconozco cuál es la relación de los descendientes de Hugo Boss con la empresa tal y como la conocemos hoy en día. La wikipedia cuenta que la marca ahora es propiedad del fondo de capital de riesgo londinense llamado Permira.

      En cualquier caso, y sin ánimo de limpiar la imagen de nadie, lo de los trajes de la SS no deja de ser un mito (mira este link). O sea, que en realidad no los diseñó, más si se confeccionaban en sus fábricas. Lo que si es cierto de todas todas es que Hugo Ferdinand Boss era un militante del partido nazi.

      Un saludo.

      Eliminar