martes, 25 de marzo de 2014

Mango Primavera 2014 con Daria Werbowy


Daria Werbowy

El nuevo anuncio de primavera de Mango tiene como protagonista a la modelo canadiense -aunque nacida en Cracovia, Polonia- Daria Werbowy, que sustituye a la australiana Miranda Kerr, imagen de la firma en sus últimas campañas.

Un cambio de modelo y estilo que también se refleja en la colección de ropa femenina de la cadena de tiendas para estos meses primaverales, en la que destacan las prendas sueltas, con bordados hippies y looks con piezas metálicas para acentuar y favorecer outfits con aires indies y rockeros. Al menos eso es lo que percibimos en este spot, rodado en las cálidas tierras de la isla canaria de Lanzarote.

En cuanto a la canción que suena en el anuncio, tenemos malas noticias para vosotros, ya que este tema, titulado "From Concrete To Sun" (así nos lo confirmó la marca hace unos días), ha sido creado específicamente para la campaña publicitaria y no está editado comercialmente. Habrá que esperar para ver si sus responsables se deciden a volver al estudio de grabación y sacar una versión completa, aunque no pinta bien la cosa.



Actualización (16/05/2014): Pues como lo prometido es deuda, aquí os dejamos la versión completa de la canción del anuncio de Mango. Al contrario de lo que apuntaba la marca, el tema se titula "From Concrete To Sand" de Big Old Sun. Detrás de su producción está el estudio británico Sounds and Sons.


Gracias a Jordi por esta estupenda aportación.




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario