miércoles, 1 de junio de 2011

Canción Anuncio Miss Dior Chérie 2011 "Natalie Portman"


En la bañera

Y otro de esos spots que nos animan los descansos publicitarios es el de la fragancia Miss Dior Chérie de Christian Dior, en el que todos los focos están puestos en la irresistible y oscarizada actriz que lo protagoniza.

Como ya ocurriera con el anterior anuncio del perfume, está dirigido por la estadounidense Sofia Coppola (Lost in Translation, Las Vírgenes Suicidas, etc,...) y cuenta con la aparición estelar de la espectacular Natalie Portman, a la que se le podía haber sacado algo más de partido a nuestro modesto entender. En el film, rodado en París con localizaciones en las alamedas del Parque Monceau, podemos ver a la sensual actriz mientras disfruta de un apasionando romance.

Por supuesto, como nada en una gran producción de este calado es casual, os podemos decir que el despampanante vestido que porta Natalie es creación los talleres Dior Couture y está realizado "en organza y georgette de seda negra, combinando prudencia con audacia". Asimismo, el modelo de gafas de sol que lleva mientras disfruta de un placentero baño de espuma es también de la marca francesa, más concretamente son unas Dior Bagatelle.

¿Y quién de vosotros no ha reconocido el "Je t'aime... moi non plus" que empapa de sensualidad cada fotograma? Pues bien, para aquellos que no (e incluso para los que sí) lo sepáis es un tema escrito por Serge Gainsbourg para Brigitte Bardot, en la época en la que era su amante (ya que BB estaba casada), pero que por petición de la actriz no fue publicada. Con posterioridad, cuando el cantante conoció a la también actriz (pero) inglesa Jane Birkin y se enamoró de ella, se editó una versión cantada a dúo en la cual Jane Birkin simula un orgasmo, lo que le valió la censura en muchos países.



Jane Birkin / Serge Gainsbourg
"Je t'aime moi non plus" de S. Gainsbourg...
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario