sábado, 25 de junio de 2011

Música Anuncio Budweiser "Grab Some Buds"


Hombre pintando las rayas de un campo de fútbol

Al amplio elenco de anunciantes de cervezas con anuncio veraniego, desde San Miguel que recuperó su anuncio del abrefácil a Heineken, pasando por Estrella Damm, Mahou, Cruzcampo, Amstel o Alhambra, se le suma ahora el más exótico (si por exotismo entendemos su procedencia desde el otro lado del charco), el de Budweiser bajo el lema "Grandes momentos te esperan".

Para promocionar la bebida, la marca está emitiendo en España una versión similar (en el fondo y también en la forma) de un spot emitido en el país norteamericano, en el que se nos muestran los preparativos previos a la celebración de un encuentro de fútbol (en la versión norteamericana fútbol americano y béisbol), una fiesta, y un concierto cualquiera de alguno de los festivales tan propios de estos meses estivales. Todos esos eventos tienen algo en común, potencialmente son idóneos para disfrutar una Bud bien fresquita en compañía de los amigos.

La canción del anuncio, ingrediente principal del mismo, se corresponde con los primeros acordes del "You! Me! Dancing!" del grupo de Cardiff (Gales), Los campesinos!, quizás el tema más conocido y comercial de esta joven y multitudinaria (siete componentes) banda de indie rock. Sólo un apunte más, la canción está incluída en su álbum debut Hold on Now, Youngster...




Hold On Now Youngster...
"You! Me! Dancing!" de Los Campesinos!
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario