martes, 7 de junio de 2011

Anuncio Coca-Cola Music Experience "Lo vas a recordar durante muchos años"


Abuelas del futuro

El último comercial de Coca-Cola no es para promocionar directamente su famosa bebida, sino que, en una nueva asociación con el mundo de la música, nos informan sobre el macroconcierto que ofrecerán varios grupos españoles encuadrado dentro del movimiento Coca-Cola Music Experience, que a su vez está asociado a las celebraciones de los 125 años de la marca.

Después de una amena entradilla, donde vemos a unas abuelillas del futuro (el detalle de las zapatillas que llevan y el carrito de la compra que se mantiene levitando gracias a un campo de fuerza son de lo más simpático) recordando cual colegialas su paso por el acontecimiento musical, nos presentan el cartel del concierto compuesto por siete bandas emergentes del pop/rock español (Maldita Nerea, Pol 4.14, Doctor Pitangú, You Don't Know Me, Lara, Cornelius 1960 y La Musicalité) y los británicos Mcfly.

Precisamente uno de esos grupos que se podrán escuchar el 22 de Junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, You Don't Know Me, ha sido el elegido para ponerle banda sonora al anuncio con su versión del jingle publicitario de la compañía estadounidense "Things go better with Coca-Cola", escuchado por primera vez en España allá por el año 1963. Podéis descargar ésta y otras versiones de jingles de Coca-Cola en su página web.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario