lunes, 13 de junio de 2011

Música Anuncio BMW 520d "Igor Stravinsky, el compositor perfeccionista"


Dirigiendo la orquesta

Uno de esos modelos de coches que está sólo al alcance de unos cuantos privilegiados, el BMW 520d, estrena nuevo spot en España bajo el casi sempiterno lema de la firma en nuestro país, ¿Te gusta conducir?

El mensaje que envía la marca alemana es claro, tal y como indica el slogan "Si algo se puede hacer mejor, hagámoslo mejor". Y para tal fin se sirve de imágenes de archivo del compositor ruso Igor Stravinsky (que coinciden con las de este vídeo) mientras preparaba un concierto para orquesta. En dichas imágenes, podemos observar como su nivel de perfeccionamiento queda muy patente a cada segundo, cuidando hasta el más mínimo detalle, que es precisamente la idea que se quiere trasladar al espectador respecto al acabado de la nueva berlina de BMW.

La aportación de Stravinsky a la campaña publicitaria no es meramente visual, sino que también se utiliza su "Andantino" que forma parte del tercer movimiento de la suite (derivada del ballet) Pulcinella, (aunque en un principio pensamos que podía tratarse de "Petrushka", Aeraja en Youtube nos sacó de dudas), la misma pieza que con ese ahínco ensaya en el anuncio una y otra vez hasta obtener el resultado esperado.




Bernstein Collector's Edition - Stravinsky and Shostakovich: Complete Recordings on Deutsche Grammophon
"Andantino" de Leonard Bernstein
Descargar en / Download from: iTunes


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario