miércoles, 8 de junio de 2011

Música Anuncio Decathlon "Toallas de deporte Nabanji"


Mitades

Todo aquel que haya preparado una bolsa para ir a la piscina a hacer unos largos, se habrá encontrado con el problema del enorme espacio que suele ocupar la toalla. Eso al menos hasta ahora, ya que gracias a un nuevo anuncio de Decathlon conocemos la existencia de la toalla de deporte ultracompacta de Nabaiji.

Nabaiji es una marca especializada en artículos para la natación, el aquagym y diversos accesorios para la práctica de deportes acuáticos, cuyos productos se distribuyen en las franquicias del gigante galo de venta de material deportivo Decathlon, y para promocionar sus toallas de deporte han creado una pieza audiovisual muy llamativa. Como si tuvieran una cámara estuviera metida en una piscina, mitad en el agua y mitad fuera, dividiendo la pantalla en dos horizontalmente, realizan un curioso efecto mezclando imágenes de chicos y chicas vestidos en la parte superior, con los ejercicios sincronizados que realizan bajo el agua, consiguiendo así la singular ilusión óptica que podemos ver en el spot.

Ayuda mucho al aire desenfadado y divertido del anuncio la composición musical que la acompaña, que no es otra que "Cheap Pop Song (feat. O. Iamm, Domotic)" de la cantante japonesa afincada en Francia Kumisolo, cuyo curioso video creó Rhett Dashwood, con la ayuda de efectos "digitales" por partida doble, o sea, con dedos y con animación para las recrear las bocas.





My Love for You Is a Cheap Pop Song
"Cheap Pop Song" de Kumisolo
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario