lunes, 27 de junio de 2011

Anuncio Película "Kung Fu Panda 2"


Po y amigos

Además de Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, de la que os hablábamos este fin de semana, otro de los estrenos fuertes, comercialmente hablando, de este mes de Junio ha sido el de la película Kung Fu Panda 2, que por supuesto ha contado con una importante campaña de promoción previa en España. Sirva como muestra de ello uno de los anuncios emitidos en televisión durante las últimas semanas, del que vamos a dar buena cuenta en esta entrada del blog.

En esta nueva secuela, el panda Po, cuya voz española presta Florentino Fernández y en la original Jack Black, regresa con sus compañeros para defender a su pueblo del malvado Lord Shen y descubrir de paso cuáles son sus verdaderas raíces. Además de los mencionados antes, la película de animación que firma Dreamworks, cuenta nuevamente (hablamos de la versión en inglés) con las voces de actores y actrices muy conocidos como Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan o Lucy Liu, y excepcionalmente se incorporan para esta segunda parte las de Gary Oldman, Michelle Yeoh y Jean-Claude Van Damme. Sin embargo, en nuestro país se ha optado por emplear a profesionales del mundo del doblaje para dar vida a los personajes.

Y ya metido de lleno en nuestro terreno, la canción que acompaña al spot es una de las que aparece también en el tracklist de la banda sonora. Nos referimos a "Pump It" de los californianos The Black Eyed Peas, tema que abre su cuarto disco de estudio Monkey Business. Por si ahí algún despistado, os contamos que en la canción se utiliza un sample del famosísimo riff de guitarra del "Misirlou" de Dick Dale, que a su vez es una versión de un tema homónimo del folklore popular griego.





Monkey Business
"Pump It" de The Black Eyed Peas
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario