viernes, 3 de junio de 2011

Anuncio Audi A1 "Grande en cada detalle - Black & White"


Rockero en acción

Nos siguen llegando campañas publicitarias de automóviles. La última en aparecer en escena es la del modelo A1 de la marca alemana Audi.

Rodado en un muy estético blanco y negro, cuando lo vemos por primera vez nos puede parecer un tanto surrealista; el guitarrista en medio de la pseudo-nieve, los conejos deslumbrados, la chica flotando con los múltiples paracaídas, etc,... Aunque el eslogan del final, "Grande en Cada Detalle", nos clarifica todo bastante, porque cada cosa que acompaña a esos momentos son partes del vehículo, creadas a gran escala, a las que Audi ha querido darle la importancia que casi nunca reciben.

Respecto al creador de la canción que acompaña al spot, se trata de "Lobegrinder", uno de los cortes del Bubblin' In The Cut, LP del DJ Boreta, miembro de The Glitch Mob, grupo electrónico con el que sólo ha editado un álbum, pero que tiene en su haber numerosísimos remixes de temas muy conocidos.





Bubblin' In the Cut / Lobegrinder - Single
"Lobegrinder" de Boreta
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario