domingo, 19 de junio de 2011

Música Anuncio Opticalia "Gafa 10"


Andrés Velencoso y Vanessa Lorenzo

Aparte de su utilidad más evidente, cada día que pasa aumenta la importancia de las gafas, y no sólo las de sol, como un complemento de moda. Esto no ha pasado por alto para Opticalia, que desde hace unos días tiene nuevo anuncio en televisión, haciendo hincapié en ese detalle del que hablamos.

Desarrollada por el departamento de marketing de la marca y con la participación de los modelos españoles Andrés Velencoso (el Hombre 10) y Vanessa Lorenzo (la Mujer 10, con permiso de Bo Derek), Opticalia lanza su Gafa 10, una oferta de una segunda gafa (de firmas como Amichi, El Caballo, Fun&Basics, Pepe Jeans o Pull&Bear) al precio de diez euros por la compra de unas lentes con tratamiento antirreflectante.

Después de las muchas peticiones que hemos recibido por vuestra parte para conocer cómo se llama la canción que suena en el anuncio, os contamos que pertenece al grupo barcelonés Galgo y se titula "Kinky Booba". Podéis escucharla al completo un poco más abajo, tras el vídeo del anuncio.






¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

2 comentarios :