lunes, 20 de junio de 2011

Música Anuncio Lotería Primitiva "Tú pide que no te lo gastas"


Coro en el bar

¿Quién no ha soñado alguna vez con hacerse multimillonario de la noche a la mañana? (Suponemos que todos) Pues bien, desde Loterias y Apuestas Del Estado quieren avivar todavía más esos sueños de cara al verano, y ya tienen en antena los dos nuevos comerciales para la promoción de La Primitiva.

La campaña, compuesta en total por seis piezas audiovisuales (de las cuales sólo dos han sido difundidos), es obra de la agencia Shackleton que ha trabajado codo a codo con la productora Agosto. En ella han participado varios grupos de personas anónimas, sin experiencia previa en el mundo de la interpretación, que en diferentes lugares (tales como un bar en Alcorcón o un mercado de abastos sevillano) cantan a coro una adaptación musical muy sui géneris y surrealista de un famoso tema de los 80. Lo del surrealismo lo decimos por las peculiares letras de los temas, que responden a sus inquietudes y sueños de millonarios, y que podéis comprobar vosotros mismos a continuación:

"Pasar del trabajo. Comprarme un cochazo. Huir de mi jefe, vivir como un jeque a cuerpo de rey. Bañarme en champán. Hartarme de foie. Y dále al caviar. Pa' desayunar.

"Viajar a Vietnam. Comprarme Vietnam. Cerrar pa’ un partido con mis colegas el Sánchez Pizjuán. Un Fórmula One. Una torre de flan. A un mayordomo que venga por horas llamarle Julián."


La célebre canción a la que hacemos referencia es el "Whatever You Want" un clásico de los Status Quo, que aparecía en el álbum del mismo título publicado en 1979, y que posee uno de los riff más reconocidos de la banda. Los británicos tienen una extensa discografía a sus espaldas con casi treita trabajos de estudio, inumerables directos, recopilatorios y un sinfín de singles. Obviamente, al tratarse de uno de esos anuncios cantados, la que escuchamos es una versión, que el organismo de Loterías ha tenido a bien ponerla a nuestra disposición para ser descargada gratuitamente desde la página web de la campaña.







The Very Best of
"Whatever You Want" de Status Quo
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario