sábado, 25 de junio de 2011

Canción Anuncio Película "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!"


Los cuatro protagonistas

Os traemos hoy a la portada de Las Canciones de la Tele uno de los anuncios promocionales que ha precedido al estreno en cines (este mismo fin de semana) de "Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!".

Partiendo de la idea que dio origen a una de las películas más taquilleras de 2009, "Resacón en Las Vegas", en "The Hangover Part 2" (título original en inglés) repiten los protagonistas de la primera entrega (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) con un planteamiento cómico casi idéntico, pero esta vez a mucha distancia del estado de Nevada.

Los australianos Wolfmother son los encargados de poner música al spot con uno de los temas más conocidos de su primer trabajo discográfico. Se trata del "Woman", escrito por el genial Jeff Beck, y que les dado fama mundial. Curiosamente la canción sólo aparece en el anuncio y en el tráiler de la película, no así en la banda sonora original del film, aunque sí podemos encontrar en la misma, el "Love Train", otro de los temas de su álbum debut.

Comentar también que la canción que se escucha en el hilo musical del ascensor (en la escena del final del anuncio) y que canturrea Ken Jeong (el indescriptible Señor Chang de la serie Community), es el clásico "Time in a Bottle" de Jim Croce, utilizado hace casi un año por Movistar Imagenio para musicalizar una de sus campañas publicitarias.




Álbum
"Woman" de Wolfmother
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify

Single
"Time In A Bottle" de Jim Croce
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

3 comentarios :

  1. y la de cuando recuerdan?

    ResponderEliminar
  2. Y COMO ES LA DEL AEROPUEEEEEEEEERTO QUE SALEN ELLOS CAMINANDO?

    ResponderEliminar
  3. y una que sale no me acuerdo en que parte que es algo de baby baby too

    ResponderEliminar