domingo, 26 de junio de 2011

Promo Series "Tenía que ser Cuatro - Verano 2011"


Protagonistas

Uno de los grandes atractivos de Cuatro siempre ha sido su oferta de series, que para estos meses de asueto se revitaliza, aunque algo diezmada en calidad debido a las susodichas fechas vacacionales, con algunos títulos que nos muestran en su nueva pieza de autopromoción.

Con imágenes estáticas de sus protagonistas y empleando el slogan "Este verano hacemos televisión para ti. Tenía que ser Cuatro.", la nueva cadena amiga nos presenta una larga lista de algunas de las series que ocuparán su rejilla de programación este verano como, por ejemplo: Ladrón de Guante Blanco (White Collar), Anatomía de Grey, Último Aviso (Burn Notice), Hawai 5-O (remake de la serie de finales de los 60 y comienzos de los 80), el spin-off Mentes Criminales: Conducta Sospechosa, con el oscarizado Forest Whitaker, y, finalmente, la serie de abogados The Defenders, con James Belushi y Jerry O'Connell.

Sin duda, uno de los aspectos más llamativos de la promo es su banda sonora, que corre a cargo del grupo Panic! at the Disco, y más concretamente su "Ready To Go (Get Me Out Of My Mind)", sexto corte del Vices & Virtues que fue lanzado como segundo single tras el exitoso "The Ballad of Mona Lisa". La salida de alguno de sus miembros y varias reestructuraciones les ha conducido por diferentes vertientes musicales, siendo una banda, dúo para ser más exactos, bastante indefinible en su estilo musical.




Vices & Virtues (Deluxe Version)
"Ready To Go" de Panic! At The Disco
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario