domingo, 26 de junio de 2011

Canción Promo Cuatro "Mójate!!


Marbelys Zamora y Rafa Méndez

Ya estamos con el verano encima y con él llegan los cambios a las parrillas televisivas de las principales cadenas de nuestro país. Los programas estrella se toman su merecido descanso y ceden el turno a otros más frescos y desenfadados. Este es el caso de ¡Mójate!, nuevo programa concurso que podremos ver a partir del próximo 4 de Julio en Cuatro.

¡Mójate! estará presentado desde la Costa del Sol por Marbelys Zamora y Rafa Méndez, profesores en la academia de Fama ¡A Bailar!, y ocupará la franja horaria previa a la de máxima audiencia (a.k.a. access prime time) para divertirnos con una propuesta simple: bailar bien o al agua. En cada programa los concursantes deberán demostrar buenas dotes como bailarines sobre una concurrida pista de baile o su destino será caer precipitadamente a una piscina.

Para la promo, en la que vemos a los presentadores empapándose de agua en slow motion, se ha utilizado la canción "American Idiot" perteneciente al trabajo homónimo de los californianos Green Day. La letra del tema es una crítica al gobierno estadounidense, presidido en aquel entonces (2004) por George W. Bush, y al programa de televisión American Idol.




Álbum (Deluxe Version)
"American Idiot" de Green Day
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario