miércoles, 8 de junio de 2011

Música Anuncio Bifrutas de Pascual "Sabe a querer siempre más"


Chicos patinando

Lo habíamos comentado a principios del pasado mes de Mayo, que estamos en una época preveraniega en la que abundan en la tele todo tipo de piezas publicitarias de bebidas. Cervezas de mil y una procedencias, tónicas, bebidas energéticas, gaseosas, refrescos de mil sabores, con mucho azúcar o sin ella, y por supuesto, los zumos, buscan hacerse un hueco entre los preferidaos de los consumidores para calmar su sed este verano. Es el caso del Bifrutas de Pascual que desde el lunes se cuela en las televisiones de nuestros hogares con su nuevo spot.

Un anuncio con mucho sabor a verano, en el que varios chicas y chicos intentan responder a una pregunta: ¿A qué sabe el nuevo Bifrutas de Pascual?. Así, uno tras otro, enumeran diferentes momentos, todos ellos típicos de la época estival (festivales de música y conciertos, días interminables en la playa, una sesión de patinaje sobre ruedas), que les sugieren los diferentes sabores (tropical, pacífico, mediterráneo y los nuevos cítricos e ibiza) de la bebida a base de zumo y leche del Grupo Pascual. El cierre lo pone el siguiente slogan: "Binutritivo, birefrescante".

Y ya musicalmente hablando, estamos ante una esos casos en los que la elección de la banda sonora del anuncio es cualquier cosa menos casual. El "destino" ha querido que la campaña de marketing del jugo coincida en el tiempo con el lanzamiento del Get Your Heart On!, el nuevo disco de los canadiendes (de la parte francófona) Simple Plan, así que a buen seguro esto les servirá como trampolín promocional. "Jet Lag" es el título de la canción que habéis venido a buscar hasta LCDLT, en la que ha colaborado la rubia cantante británica Natasha Bedingfield y que es el single de apertura del mencionado álbum.





Single
"Jet Lag" de Simple Plan feat. N. Bedingfield
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola!me encanta tu blog! conoces la cancion de estea anuncio? http://www.cuatro.com/uno-para-ganar/videos/tienes-ganar/20110607ctoultpro_20/ muchas gracias!

    ResponderEliminar