martes, 7 de junio de 2011

Música Anuncio McDonald's "Vasos de Coca-Cola"


Chico en el aire

Aprovechando la proximidad de la época estival, McDonald's, junto a Coca-Cola, pone en antena un anuncio informando del regalo que ambos ofrecen a sus clientes. ¿Es un vaso o una botella?

Como ya es costumbre desde hace tiempo atrás, la cadena de restaurantes de comida rápida vuelve a obsequiar a los fieles consumidores que adquieran uno de sus famosos McMenú™ con una curiosa colección de vasos de Coca-Cola. Si bien hace un par de años los vasos de cristal imitaban el aspecto exacto de una lata de Coca-Cola, en esta ocasión se presentan en seis colores diferentes y con una forma cuyo fondo recuerda a la parte superior de la botella (con chapa) del popular refresco. De ahí el concepto "dar un giro" en el anuncio.

Y si hablamos de verano, mencionar después a The Beach Boys es todo uno, así que no es de extrañar que haya recurrido al corte número uno de All Summer Long de la banda californiana para ponerle música al spot. La canción en cuestión es el clásico "I Get Around", y como muchos de los éxitos del grupo, tampoco está exento de polémica y juicios de por medio. Esta vez el copyright, los royalties, y quién debía aparecer y quién no en los créditos del tema, fueron los principales quebraderos de cabeza para sus componentes.





The Very Best of...
"I Get Around" de The Beach Boys
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario