martes, 14 de junio de 2011

Música Anuncio Click Seguros "Mars Attacks! y El Caballero Oscuro (Batman)"


Escena de la película

Nos llega no uno, sino dos spot de la nueva campaña de Click Seguros que se apoya repectivamente en imágenes de dos películas muy conocidas para el gran público, "Mars Attacks!, la disparatada invasión marciana postulada por el casi siempre interesante Tim Burton y "El Caballero Oscuro", otra de los arrogantes films de Christopher Nolan y para nuestro gusto (al contrario de lo que opina la mayoría) una de las peores entregas de Batman.

En ambos anuncios podemos ver secuencias de los mencionados films. En el de Mars Attacks! nos comentan el compromiso de cumplimiento de sus obligaciones, ya que en caso contrario, efectuarán la devolución del dinero del seguro. Mientras en el de Batman nos hablan de su oferta de un segundo seguro (tras contratar el primero) al simbólico precio de un euro. Las dos piezas publicitarias explican estas propuestas de la aseguradora acompañadas de sendas locuciones en un tono humorístico (por llamarlo de alguna manera).

También es común para ambos vídeos la sintonía utilizada como banda sonora, el clásico de la música disco de los 80, "Ring My Bell". La canción fue publicada en 1979 como primer corte de la segunda cara del LP Songs of Love de Anita Ward, en lo que fue su éxito más rotundo y con el que se topó por pura casualidad, ya que fue escrito para la también cantante Stacy Lattisaw, pero al cambiar ésta de sello discográfico, el tema acabó cayendo en la manos de Ward, que la catapultó al estrellato.







Disco Divas
"Ring My Bell" de Anita Ward
Descargar en / Download from: iTunes
Escuchar en: Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. Temazo y un anuncio bastante gracioso. Gracias por la info crack

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero porque dices que es mala el caballero oscuro?

    ResponderEliminar
  3. Segundo anónimo, es sólo una opinión personal. Lenta, aburrida, y pretenciosa, muy al estilo de todo lo que hace el señor Nolan. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Dudo que Click Seguros sea realmente bueno como lo pintan, no saben ni destinguir un capó de un coche, sino mirad el anuncio de Click Seguros donde se ve Batman cayendo en el techo de un coche.

    ResponderEliminar