lunes, 20 de octubre de 2014

Música del Anuncio Volvo V40


Visby

Con el lema «La diferencia está en los detalles»The difference is in the details— por montera, llega a las teles españolas el anuncio del Volvo V40, que forma parte de una campaña que también se emite en otros países como Italia, Dinamarca, Gran Bretaña, Grecia, Portugal, Sudáfrica o Japón.

Para promocionar su coche compacto V40, Volvo nos propone un día de relax en el entorno de un faro situado en los alrededores de la ciudad de Visby, en la isla sueca de Gotland. Volvo nos cuenta, además, que conocer los detalles es conocer la diferencia entre el V40 y el resto de vehículos de la categoría. Esos detalles que marcan la diferencia son, entre otros, su techo solar panorámico, su sistema de prevención de colisiones o el equipo de sonido Harman Kardon con el que viene equipado.

VÍDEO: YOUTUBE, VOLVO CAR PORTUGAL.


Canción del anuncio Volvo V40

El tema usado en este spot del Volvo V40 es el corto —apenas 30 segundos— pero intenso «Where The Heart Is», primer trabajo de los holandeses HAEVN, proyecto musical del cantautor Marijn van der Meer y del productor y compositor de banda sonoras Jorrit Kleijnen. Actualmente, el grupo está trabajando en un próximo EP en el que se incluirá una versión larga de «Where The Heart Is». Os contaremos cualquier novedad aquí mismo, en lascancionesdelatele.com.

VÍDEO: YOUTUBE, HAEVNMUSIC.

Single
"Where The Heart Is" de HAEVN
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


Actualización 29/10/2014: Haciendo una rápida búsqueda en Google, que es el argot utilizado en internet cuando alguien no tiene especial interés en citarnos como fuente —vamos, lo que viene siendo el pan nuestro de cada día para los que hacemos este blog—, hemos encontrado nuevos y suculentos detalles acerca de este acogedor y, hasta el momento, breve «Where The Heart Is», que a buen seguro aplacará nuestros ánimos a la espera de la ansiada edición completa de la canción del anuncio del Volvo V40, en la que ya trabajan los chicos de HAEVN.

La buena noticia es que en realidad ya existía una versión larga de la canción. De hecho, este detalle se apuntaba vagamente en la página web de HAEVN, aunque cuando pasamos por allí hace unos días no lo supimos interpretar como es debido —entonamos el 'mea culpa'— .

El origen de «Where The Heart Is» lo encontramos en una canción homónima en solitario de la voz cantante del dúo holandés, Marijn, que comparte el mismo comienzo adictivo con la del spot. Además, es un tema con algo de recorrido —incluso hay por ahí una versión remix—, pues se popularizó a finales de 2012 en un curioso vídeo viral que mostraba el buen hacer sobre el monopatín de Tommy Carroll, un skater con ceguera.

A partir de ahí, no es difícil hacerse una idea de cómo Volvo supo de Marijn y de cómo lo escogieron para que le diera forma a la banda sonora de esta pieza publicitaria del V40 —que en este vídeo podemos escuchar durante un minuto, 30 segundos más de los que disponíamos hasta ahora—. Lo que ha venido después es el intento legítimo de la dupla Marijn-Jorrit, rebautizada como HAEVN, de aprovechar el tirón del spot para darse a conocer prometiendo una versión larga del tema y utilizándola como reclamo de su EP debut. Así que, mientras aguardamos esta nueva revisión, podemos darnos con un canto en los dientes con 'la otra' «Where The Heart Is», que podemos escuchar al completo a continuación:


VÍDEO: YOUTUBE, JACKATTACK326.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :

  1. Hola chicos, hay alguna noticia de la canción de Volvo?

    ResponderEliminar