viernes, 31 de octubre de 2014

Música del Anuncio Smart Fortwo 2014


Smart ForTwo

Bajo el lema «Urbano de origen», llega a la parrilla publicitaria de las teles españolas el último anuncio del nuevo smart fortwo, que ejerce de pieza central de «What Are You For?», la reciente campaña paneuropea de la marca de automóviles.

Mercedes-Benz ha decidido redefinir su microcoche biplaza —creado junto a Swatch en una curiosa joint venture— modificando su línea exterior, renovando su espacio interior y mejorando algunas características de sus modelos anteriores como el portón trasero, su diseño de luces o los acabados. En cuanto al spot, creado por la agencia BBDO Berlin, es similar al de otros anuncios de coches; imágenes del Smart fortwo moviéndose por las calles como pez en el agua, incidiendo en su maniobrabilidad, su reducido diámetro de giro, su potencia y velocidad —a pesar de su pequeño tamaño, 269 centímetros— y en lo sorprendente del habitáculo interior del vehículo. Y todo para traer más diversión y hacer que amemos la ciudad un poco más.


VÍDEO: YOUTUBE, MERCEDESBENZSPAIN.


Canción del anuncio Smart 2014

Y si os habéis estado preguntando a quién pertenece la pegadiza canción del anuncio, ya estamos nosotros por aquí para dar un poco de luz al asunto. En esta ocasión lo que escuchamos en el spot es un jingle, aparentemente titulado «I Love You», y hecho en exclusiva por el estudio alemán —con sede en Berlín— Mokoh Music, fundado por la pareja de compositores y productores Jan-Eric Kohrs y Stephan Moritz. Pero la cosa no acaba aquí, porque en nuestro empecinamiento por encontrar más información acerca de la canción, nos hemos dado una vuelta por el facebook de Mokoh Music y nos hemos topado con este comentario en una de sus publicaciones, escrito en un más que correcto alemán —tenemos una fé ciega en el traductor de Google—, en la que el estudio comunica a sus seguidores que, debido a la estupenda acogida que ha tenido el tema, está en desarrollo una versión extendida que llegará en breve. Así que, ya sólo es una cuestión de tiempo.

Mientras llega la noticia del lanzamiento de la versión completa, de la que daremos cumplida cuenta en este mismo post de lascancionesdelatele.com, os dejamos por aquí un par de remix fan-made —5 minutos de duración—, creado a partir del fragmento de canción que aparece en el spot y que no está nada mal para ir abriendo boca.

VÍDEO: YOUTUBE, FLOWERDAX DAX.


Actualización 15/11/2014. Finalmente, se ha lanzado la versión extendida de la canción del anuncio del Smart Fortwo. Se titula «I Heart U (feat Mimoza)» y viene firmada por Bad Paris. Podéis escucharla aquí debajo. Más info aquí.



Single
"I Heart You (feat Mimoza)" de Bad Paris
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify




¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario