sábado, 18 de octubre de 2014

Música del Anuncio Mercedes Clase A 2014


Mercedes Clase A y el Big Ben

Bajo el lema «Adrenalina para el día a día», Mercedes-Benz tiene en antena desde hace semana y media el nuevo anuncio del Clase A 180 CDI, el deportivo compacto y juvenil del fabricante alemán de coches.

Sencillo spot para lo que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz en el que, usando como recurso la pantalla dividida, se nos obsequia con un paseo en el que acompañamos al Clase A por las calles y algunos lugares emblemáticos de la ciudad de Londres, como por ejemplo el Big Ben o el London Eye. Un anuncio que comparte muchas de las imágenes y el estilo visual de la pieza correspondiente para el Reino Unido.


VÍDEO: YOUTUBE, MERCEDESBENZSPAIN.


Canción del anuncio Mercedes Benz Clase A 2014

La banda sonora en esta ocasión es la canción «Wolves» y surge de la colaboración entre el dúo alemán de música electrónica Digitalism y los californianos Youngblood Hawke. Este tema fue editado a comienzos de verano bajo el sello francés Kitsuné Music (Astralwerks en otros lugares del mundo) y se incluirá en el próximo álbum de los djs germanos Ismail «Isi» Tüfekçi y Jens «Jence» Moelle.


VÍDEO: YOUTUBE, DIGITALISMVEVO.

Single
"Wolves" de Digitalism Feat. Youngblood Hawke
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario