sábado, 11 de octubre de 2014

Música del Anuncio Love Story Chloé


Clémence Poésy

Las marcas de perfumes siguen poniendo toda la carne —hamburguesas de tofu y soja si sois vegetarianos— en el asador durante estas primeras semanas de Otoño. La última en alzar la voz es Cacharel que estrena el anuncio de Love Story, nueva fragancia femenina de Chloé, en lo que parece casi un homenaje reivindicativo a las mujeres del cine francés. En las siguientes líneas entenderéis el porqué.

La actriz Clémence Poésy (Harry Potter y el Cáliz de Fuego, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Mi amigo Mr. Morgan, The Tunnel) es la cara visible de este nuevo spot del perfume Love Story de Chloé. Rodado a modo de relato moderno de seducción, el anuncio escenifica en pantalla una romántica cita que arranca en mitad de una fiesta y se extiende a lo largo de la interminable, brillante y mágica noche parisina. Ésta es la particular visión del amor de la también actriz francesa Mélanie Laurent (Malditos Bastardos, Enemy, París), que aquí ejerce de realizadora de la cinta.


VÍDEO: YOUTUBE, CHLOÉ.


Canción del anuncio Chloé Love Story

La pequeña representación de intérpretes femeninas de la cinematografía gala más reciente se completa con la cantante, actriz y modelo —más de lo primero que de lo segundo y tercero— Vanessa Paradis, que pone banda sonora al anuncio con «Mi Amor», uno de los veinte temas —veintidós en la edición especial— del doble álbum Love Songs, último material discográfico de la ex de Johnny Deep y Lenny Kravitz, publicado en mayo del pasado año 2013.


VÍDEO: YOUTUBE, VANESSAPARADISVEVO.

Love Songs (Deluxe Version)
"Mi Amor" de Vanessa Paradis
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

1 comentario :