martes, 14 de octubre de 2014

Música del Anuncio Lexus NX 300h Híbrido y will.i.am


will.i.am

El polifacético cantante norteamericano will.i.am protagoniza el anuncio del Lexus NX 300h Híbrido, que acaba de hacer acto de presencia en la pequeña pantalla como parte de la campaña «Striking Angles» (Ángulos Impactantes).

Este crossover híbrido, caracterizado por un diseño exterior marcado por sus lineas afiladas, una llamativa parrilla con forma de doble punta de flecha y faros delanteros —así como traseros— de tecnología LED, se promociona con un spot en el cual el coche recorre las calles de una ciudad de formas anguladas y poliédricas, a semejanza de las del propio SUV, encontrándose en su camino con el componente de The Black Eyed Peas.

La colaboración entre la marca de automóviles premium de Toyota y el coach de la versión americana de La Voz va más allá de su mera aparición en el spot y su aportación musical a la campaña, ya que will.i.am también diseñará una edición limitada del nuevo Lexus NX 300h que llevará por nombre WIA.


VÍDEO: YOUTUBE, LEXUS SPAIN.


Canción del anuncio Lexus y will.i.am

La banda sonora, como ya os habíamos comentado anteriormente, también es fruto de la la alianza creativa entre Lexus y el ganador de siete premios Grammy. La canción «Dreamin' about the Future» es un tema creado will.i.am junto al músico brasileño Sérgio Mendes con motivo de la exposición Digital Revolution que el multidisciplinar artista norteamericano realizó en el Barbican Centre de Londres, utilizando unos instrumentos mecánicos robóticos —The Pyramidi— creados por Yuri Suzuki, que pueden tocar música a partir de MIDI.

Actualización (27/10/2014): Como bien nos apuntáis en los comentarios, la versión que suena en el anuncio es «Dreamin' about the Future: Ammo Mix», una remezcla de la canción original de will.i.am realizada por DJ Ammo que ya podéis escuchar al completo bajo estas líneas.

VÍDEO: YOUTUBE, LEXUSEUROPE.


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

4 comentarios :

  1. pero la cancion del anuncio tiene un ritmo totalmente diferente y me gusta mucho mas que la original... crearan una completa o se hizo solo para el anuncio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la del anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=3fEIj1I3Tkg

      Eliminar
    2. Actualizado el post con la canción del anuncio del Lexus NX 300h híbrido original. Muchas gracias, Jose.

      Eliminar
  2. Cual es la canción que ha sonado para el anuncio de este Lexus, durante cada día de lunes a jueves del mes de Noviembre en la Sexta sobre las 22:30 ?

    ResponderEliminar