viernes, 31 de octubre de 2014

Música del Anuncio Ikea: Ediciones Limitadas


Ebony Voice se despide en el Ikea

Una de las marcas más activas en televisión de lo que llevamos de curso televisivo, Ikea, estrena nuevos anuncios musicales y en clave de humor de sus ediciones limitadas.

Partiendo de la idea de que esta edición limitada Trähus de textiles, menaje y accesorios es única y que si no os dáis prisa, se irá para siempre, la agencia McCann Erickson España ha desarrollado dos spots que muestran a varios clientes realizando rituales musicales de despedida a las piezas de la colección en las tiendas de Ikea. Aunque nosotros no terminamos de comulgar con la reciente filosofía creativa de los suecos en nuestro país, no negaremos que resulta una interesante manera de resaltar la exclusividad y el carácter temporal de esta colección, que estará disponible en todos sus establecimientos desde el 1 de noviembre y hasta agotar existencias.



VÍDEO: YOUTUBE, IKEAESIBÉRICA.

VÍDEO: YOUTUBE, IKEAESIBÉRICA.


Canción del anuncio Ikea 2014

Si os habéis sentido cautivos de las melodías folk o bachata —difícilmente las dos— de estas canciones de despedida, y 'la operación Shazam' ha resultado un absoluto fracaso, no desesperéis, porque encontrar la canción de este anuncio de Ikea no se va a convertir en vuestra peor pesadilla de Halloween.

Por lo que hemos podido saber, se trata de dos temas creados expresamente para los spots por el estudio OEO Música. Vamos, que son un par de jingles publicitarios exclusivos. Eso sí, no tienen título, aunque podéis haceros una idea a partir de la letra de las canciones. En la versión bachata canta el artista cubano Ebony Voice, y en la folk, la cantante jaraiceña BambiKina —o lo que es lo mismo, Esther Méndez—.

Sea como fuere, Ikea ha atendido a la petición de sus consumidores y ha subido ambas canciones a su página web. La canción bachata, de un minuto de duración, la podéis descargar gratis desde aquí, mientras que la canción folk, también de 60 segundos, desde este otro enlace. No sabemos cuánto tiempo van a estar ahí, así que daos prisa en bajarlas. También podéis escucharlas al completo en los vídeos de las versiones largas de los anuncios que acompañan al post.

Nosotros, particularmente, estamos más en la onda folk de la chica y vosotros... ¿estáis aquí por la bachata o por la canción folk?



¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario