lunes, 27 de octubre de 2014

Música de la Promo 'Cuéntame un Cuento' en Antena 3


Fotograma de Los Tres Cerditos

Antena 3 vuelve a la carga con el anuncio promocional de Cuéntame un cuento, la nueva apuesta por la ficción nacional de la cadena de Atresmedia que se estrenará próximamente.

Producida por Eyeworks España, la serie realiza una revisión moderna de los cuentos clásicos de La bella y la Bestia, Caperucita Roja, Blancanieves y los Siete Enanitos, Hansel y Gretel y Los Tres Cerditos. Además, Cuéntame un cuento llega con un premio bajo el brazo, ya que el pasado mes de Febrero fue galardonada en Francia como la Mejor Ficción Española en la XVI Edición del Festival de Creaciones Televisivas de Luchon.

Los cinco cuentos que conforman la serie estarán protagonizados por un amplio elenco de actores y actrices españolas en el que destacan Blanca Suárez, Elena Ballesteros, Víctor Clavijo, Arturo Valls, Mar Saura, Laia Costa, Michelle Jenner, Aitor Luna, Blanca Portillo, Susana Abaitua o Lola Cordón. Ellos se encargarán de contarnos los cuentos de siempre como nadie nos los había contado hasta ahora.


VÍDEO: YOUTUBE, ANTENA 3.


Canción del anuncio Cuéntame un cuento

Antena 3 se apunta un tanto con la elección musical de la promo, que en este caso, se trata de la canción de la banda sonora de la película Alicia en el País de las Maravillas, concretamente «Alice's Theme», el primer corte del score que compuso Danny Elfman para la adaptación del clásico de Lewis Carroll que hizo Tim Burton en 2010. Un tema que también tuvo su momento de gloria en el especial Informe Robinson Cuando Fuimos Campeones de Canal+, el documental sobre la selección española campeona del mundo en Sudáfrica 2010.


VÍDEO: YOUTUBE, SUMMERGIRL1219.

Alice In Wonderland (Soundtrack from the Motion Picture)
"Alices's Theme" de Danny Elfman
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

8 comentarios :

  1. Sabéis cual es la canción que suena en el capítulo de Caperucita Roja?
    Dice algo como "Voy sin cabeza por ahí..." La he buscado pero no la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb me quedé con el tema y lo he estado buscando.
      Es dl grupo "Pauline en la playa"y en los titulos d credito dl capitulo fura que disco Fisica dl equipaje pero no localizo el tema

      Eliminar
    2. he escrito en el facebook del gurpo (pauline en la playa) mas gente le ha preguntado por la cancion,de momento no han contestado... si ponen que cancion es ya lo dire,yo he mirado las letras de todos los albums y ninguna era,no se,a lomejor se me paso alguna...estad atent@s al facebbok del grupo

      Eliminar
    3. http://www.imdb.com/title/tt2323433/?ref_=nm_flmg_com_4 aquí pone que es el muelle, pero no lo es...se tendrá que preguntar a mediaset

      Eliminar
    4. ¿Ya encontraron la canción?

      Eliminar
  2. cierto,yo tampoco,no es ninguna cancion ni de ese disco ni de ningun otro,nos han engañao como borregos!

    ResponderEliminar
  3. Ame esa canción y no está por ningún lado, no sé de donde diablos la sacaron ellos >:v

    ResponderEliminar