miércoles, 15 de octubre de 2014

Música del Anuncio Carolina Herrera 212 VIP Rosé


Gisele Bündchen y Marlon Teixera

Ni en un millón de años, que es más o menos lo que duran algunas pausas publicitarias en las teles españolas, adivinaríais la temática de la pieza publicitaria de la que os vamos a hablar en este post. Ironía aparte, si habéis apostado por un spot de perfumes: premio. Se trata del último anuncio de Carolina Herrera para su nueva fragancia 212VIP Rosé.

Con la modelo brasileña Gisele Bündchen como embajadora de la firma y acompañante de su compatriota y también modelo Marlon Teixeira nos colamos en las fiestas de élite y la gente VIP de las noches de Nueva York, donde podemos encontrar gente tan singular como nuestro Jon Kortajarena, la musa fashion China Machado, el bloguero de moda Bryan Boy, el bailarín y coreógrafo Adrien Galo, la cantante Natalia Kills o los socialités (tcc niños de papá) Peter y Harry Brant. Todos ellos, y otros muchos más, conforman la «social fauna» que uno se puede encontrar en uno de estos saraos, eso sí, siempre y cuando gocéis del privilegio de estar On The List.

VÍDEO: YOUTUBE, 212VIPFRAGANCE.


Canción del anuncio Carolina Herrera 2014

Y no hay fiesta que se precie sin una buena selección musical, Carolina Herrera nos propone la canción «More Than Friends (Markus Lange & Stereofunk Remix)», una remezcla del tema original de Fukkk Offf incluido en su primer álbum Love Me Hate Me Kiss Me Kill Me. La versión remix la podemos encontrar en el EP More Than Friends Remixes.


VÍDEO: YOUTUBE, KERMITYANTRA.

More Than Friends Remixes
"More Than Friends (Markus Lange & Stereofunk Remix)" de Fukkk Offf
Descárgala desde iTunes
Escúchala en Spotify


¿Te ha gustado la canción del anuncio?

Si te ha gustado la canción de este anuncio, háznoslo saber usando el botón de aquí abajo. De esta forma pondremos más como ésta.



Related Posts with Thumbnails

No hay comentarios :

Publicar un comentario